• Eingool

¿Para qué sirve tener un posicionamiento orgánico en tu Página Web?



El Search Engine Optimization también conocido como posicionamiento orgánico, consiste en una serie de técnicas que se implementan en una página web para hacerla más atractiva para los usuarios. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Con qué se come?

Aquí la traducción: esto quiere decir que en una página web de un negocio se aplican ciertas acciones para que esta aparezca entre las primeras páginas del buscador, ya que generalmente los internautas no pasan a las siguientes páginas que les ofrece el motor de búsqueda, sino que, usualmente sólo visitan las que primero aparecen.



Se debe tomar en cuenta las variables que lo potencian, como por ejemplo las palabras clave de nuestro negocio, lo que está haciendo nuestra competencia y los elementos de diseño y contenido.

¿Por qué el SEO es importante?

La importancia del posicionamiento orgánico, radica en el tráfico que una web recibe desde los motores de búsqueda, por lo que mientras mejor posicionada esté en las páginas de un buscador como Google, esa web obtendrá mayores visitas.


  • Se estima que cada hora se realizan 1,5 billones de búsquedas de información en internet en todo el mundo. De esa astronómica cifra, 70% responde a clics orgánicos; es decir, que no provienen de publicidad pagada. ¿Sorprendente, no?


  • Otro dato para tomar en cuenta es que 75% de los internautas sólo se queda con los resultados que los motores de búsqueda arrojan en la primera página.

  • Para poder generar posibles clientes en un negocio en internet hay que estar en los primeros puestos en los motores de búsqueda, ya que sólo con la visibilidad se puede atraer clientes. De allí viene la importancia de tener una estrategia de posicionamiento orgánico en Google.

Ventajas del SEO



  • Más visibilidad: una buena estrategia de SEO orgánico significa que nuestra página web ocupará una posición privilegiada en los motores de búsqueda.

  • Más visitas: en la medida que se tiene una buena visibilidad se incrementa la posibilidad que un usuario entre en nuestra página web.


  • Mayor conversión: una vez que el cliente ya está dentro de nuestra web se aumenta la probabilidad de que nos contacte y/o haga la compra.


Para lograr un mejor lugar dentro de los resultados orgánicos en los buscadores, hay que pensar desde el principio en SEO de esta manera le darás mayor visibilidad a tu marca, bien vale la pena destacar con sitios atractivos, modernos, ligeros y con contenido de valor para estar siempre presente en los resultados de búsqueda de potenciales clientes.


Estoy seguro que si llegaste hasta aquí, es porque quieres saber cómo poder lograr ese posicionamiento con tu empresa, logrando aumentar tu visibilidad y más clientes. ¿la mejor noticia? en Eingool contamos con el equipo creativo que necesitas para ayudarte a CRECER. ¡Solicita tu asesoría dando clic aquí!

16 vistas
EINGOOL.jpg

Montecito 38 piso 28 oficina 16, Nápoles, Benito Juárez, C.P 03810, Ciudad de México

(55) 1107 0523

Síguenos:

  • EINGOOL WHATSAPP
  • EINGOOL FACEBOOK
  • EINGOOL INSTAGRAM
  • EINGOOL YOUTUBE

© Copyright 2015 by @eingool Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad