• Eingool

¿Cómo usar WhatsApp Business en mi Negocio?

WhatsApp es, sin duda, «la app de las apps». La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, por encima de la competencia. WhatsApp es tremendamente popular y tan eficiente a la hora establecer una comunicación.



Entonces, ¿por qué no usar WhatsApp para tu Negocio? WhatsApp Business es la última solución que te permitirá llegar a tus clientes de forma directa y profesional. Aquí te contaremos cómo puedes gestionar la comunicación desde tu celular.


Y como dijo Jack el destripador:

- “Vamos por partes”




¿Qué es WhatsApp Business?


Es una aplicación gratuita que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas, y la puedes descargar desde Google Play o AppStore. Es muy similar al WhatsApp para usuarios y desde las palabras de la compañía: "WhatsApp Business te permite tener una presencia comercial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes y ayudarte a hacer crecer tu Negocio".





Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.


Lo que hace diferente a esta aplicación de lo que ya conoces, es que te permitirá configurar un perfil de empresa, crear mensajes automatizados, respuestas rápidas y crear etiquetas para tus conversaciones y así las puedas identificar mucho más rápido.


Ventajas:


  • Puedes crear un mensaje de bienvenida para presentar tu Negocio a los clientes

  • Podrás ver información de tu actividad, como la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente

  • Genera más confianza con un perfil empresarial

  • Intercambia información de manera más rápida y directa con los usuarios

  • Facilita la comunicación del Negocio


Estas son las principales ventajas de usar WhatsApp Business y yo te pregunto ¿Lo vas a instalar después de leer este artículo? ¡Cuéntanos tu experiencia!





Con el fin de convertirse en el canal de comunicación corporativa en las Empresas, la compañía ha creado esta gran herramienta para facilitar el día a día en los Negocios y mantener una comunicación más directa y fluida con los consumidores.


15 vistas
EINGOOL.jpg

Montecito 38 piso 28 oficina 16, Nápoles, Benito Juárez, C.P 03810, Ciudad de México

(55) 1107 0523

Síguenos:

  • EINGOOL WHATSAPP
  • EINGOOL FACEBOOK
  • EINGOOL INSTAGRAM
  • EINGOOL YOUTUBE

© Copyright 2015 by @eingool Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad