• Eingool

Caso de Estudio | XpertPlay


XpertPlay entiende el valor de la diversión, sin embargo hace unos años no sonreían tanto al ver el bajo volumen de ventas. Una vez que comenzamos a trabajar, los resultados los vieron desde el 1º minuto ya que el teléfono no ha dejado de sonar desde ese momento y ahora son la Empresa líder en Fabricación de Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano.


AGENCIA DE ILUSTRACION DIGITAL EN MONTERREY

¿Quién es XpertPlay?


XpertPlay lleva más de 10 años iluminando la sonrisa de los más pequeños creando increíbles Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano para diseñar espacios de sana convivencia. Si lo buscas en el diccionario los encuentras cuando también busques diversión y profesionalismo.



¿Cuál era el problema?


Así como algunas obras de Pablo Picasso, la estrategia digital implementada en Xpertplay no tenía ni pies ni cabeza. Si bien tenían claro el objetivo, no sabían como alcanzarlo; así mismo la estrategia de comunicación estaba perdida, en ninguno de los artes se reflejaba la esencia de la marca y ni hablar de la captación de prospectos calificados.



¿Qué fue lo que hicimos?


El primer paso fue rediseñar por completo el sitio web para que transmitiera de forma efectiva los beneficios de la marca, para después llenarlo de visitas a través de campañas de Búsqueda, Social Media y Display lo que ha permitido posicionarlos como los líderes de su Industria.


En eingool entendemos a la perfección el valor del Marketing Digital y con orgullo podemos decir que junto con Google y Facebook, nos hemos convertido en el único canal de ventas de este gigante de la industria de los Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano. ¿Cómo lo logramos?


  • Creamos un Sitio Web funcional y atractivo, optimizado para todos los dispositivos, facilitando la generación de prospectos efectivos.

  • Diseñamos y optimizamos una estrategia en Google Ads capaz de situar a XpertPlay en el primer lugar del buscador más importante del mundo: Google

  • Creamos una comunidad en las principales Redes Sociales: Facebook, Instagram y Pinterest para activar la conversación e implementar efectivas campañas de remarketing.

  • A través de Anuncios en Formato Display ayudamos a mejorar el posicionamiento de XpertPlay colocándolo como referente en la mente de los consumidores




¿Hacemos Equipo?


Cuando combinas la experiencia de un equipo especializado en Marketing Digital con un buen producto, los resultados que podemos lograr son sorprendentes. ¿Te gustaría hacer equipo con nosotros y llevar tu Empresa al siguiente nivel?







4 visualizaciones

¿Quieres saber más?

Felicidades 🎉

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información exclusiva de lo último que está pasando en el mundo digital