• Eingool

Caso de Estudio | Platinum Pack


Platinum Pack es el Tony Stark en la Industria de las Máquinas Envasadoras pero sus ventas no decían lo mismo. A través del posicionamiento, campañas en Google y una gran estrategia de Display, ahora se encuentran derribando fronteras, ya que se han logrado expandir a todo el centro y sur de América.


AGENCIA DE ILUSTRACION DIGITAL

¿Quién es Platinum Pack?


Platinum Pack cuenta con más de 40 años de Experiencia en la industria de las Máquinas Envasadoras Verticales brindando un servicio integral de diseño, manufactura, instalación y mantenimiento a sistemas de envasado logrando optimizar los recursos en los procesos de manufactura de productos.



¿Cuál era el problema?


La marca sabía que lo que quería era aumentar sus ventas, sin embargo no tenían claro el rumbo para prospectar a sus clientes, además los esfuerzos digitales que habían implementado habían resultado en un total desastre, ya que no se transmitían ninguno de los principales valores de la Empresa ni existía una clara identidad corporativa.



¿Qué fue lo que hicimos?


A través de unificar e integrar los canales de comunicación se ha logrado mejorar los servicios de atención al cliente y gracias a la implementación de campañas en Google Ads, Social Media y Display se están generando leads efectivos que están siendo traducidos en ventas.


Con la finalidad de dar a conocer los servicios ofrecidos por este gigante de la Industria nos dimos a la tarea de realizar campañas que les permitieran brindar una experiencia relevante en los momentos de búsqueda de los usuarios. Así han logrado incrementar los leads calificados que reciben día con día. ¿Cómo lo logramos?


  • Creamos un Sitio Web funcional y atractivo, optimizado para todos los dispositivos, facilitando la generación de prospectos efectivos.

  • Diseñamos y optimizamos una estrategia en Google Ads capaz de situar a Platinum Pack en el primer lugar del buscador más importante del mundo: Google

  • Creamos una comunidad en Facebook y Pinterest para activar la conversación e implementar efectivas campañas de remarketing.

  • A través de Anuncios en Formato Display ayudamos a mejorar el posicionamiento de Platinum Pack colocándolo como referente en la mente de los consumidores




¿Hacemos Equipo?


Cuando combinas la experiencia de un equipo especializado en Marketing Digital con un buen producto, los resultados que podemos lograr son sorprendentes. ¿Te gustaría hacer equipo con nosotros y llevar tu Empresa al siguiente nivel?







6 visualizaciones

¿Quieres saber más?

Felicidades 🎉

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información exclusiva de lo último que está pasando en el mundo digital