• Eingool

Bumper Ads, los anuncios de YouTube imposibles de parar

¿Has oído hablar de los Bumper Ads? Quizás no te suene el nombre, pero te aseguro que los has visto. ¿Ya sabes de qué te estoy hablando? Descubrámoslo juntos, ¡aquí vamos!.


¡Hey! no tan rápido, vaquero. Vayamos paso a pasito, primero debes saber qué es, y aquí te lo diré:



¿Qué son los Bumper Ads?


Los Bumper Ads son esos mini anuncios que ves en YouTube o en distintas páginas que no puedes saltarte. Este mini anuncio, dura tan sólo 6 segundos, y puede hacer despegar tu estrategia de videomarketing.


Se reproducen antes, durante o después de los videos que el usuario quiere ver en YouTube, sitios web o aplicaciones de partners en la Red de Display.





Ventajas de utilizar Bumper Ads

El alcance es inmenso. Esta aplicación cuenta con más de 2 mil millones de usuarios y es la segunda red social más popular, junto a Facebook. ¿Ya imaginaste el enorme potencial que tiene?


Aprovecha la tecnología avanzada de Google AdWords. ¿Qué podrás hacer? Mostrar anuncios personalizados a targets específicos, ya que permite segmentar por intereses, zonas geográficas, edad, género, estado civil o ingresos económicos.





Impulsan el conocimiento de tu marca. Porque pueden llegar a un público tan amplio que, probablemente, sólo alcanzarías con un gran presupuesto para publicidad.


Información breve y concisa. Permiten condensar la información y el contenido gracias a su corta duración.


Son económicos. Utilizan pujas de CPM, es decir, que pagaremos cada vez que el anuncio se muestre mil veces.


Bumper Ads, los anuncios de YouTube imposibles de parar

A diferencia del resto de publicidad emitida y teniendo en cuenta su escasa duración, no resultará excesivamente molesto para los usuarios. Seguro ahora puedes ver el enorme potencial que tienen estos videos de 6 segundos.


Si quieres seguir aprendiendo más de temas tan interesantes como lo fue este, síguenos en nuestras Redes Sociales y no te pierdas por nada del mundo del contenido que semana a semana hacemos especialmente para ti.


17 vistas

¿Quieres saber más?

Felicidades 🎉

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información exclusiva de lo último que está pasando en el mundo digital