• Eingool

5 Tips para vender más en Instagram

¿Eres un emprendedor de hueso colorado o estás iniciando el negocio de tu vida? Si respondiste SÍ, además de felicitarte por tu perseverancia, también tienes que quedarte aquí y llegar hasta el final, te daremos las claves que necesitas para triunfar en Instagram.


¿Ya tienes listo papel y lápiz? Pero antes, nos encantaría que reconocieras el potencial de esta magnífica red social. ¿List@? Instagram cuenta actualmente con 800 millones de usuarios mensuales y cerca de 500 millones de usuarios diarios. ¿Increíble, no? ¿Ya imaginaste cuánto puede crecer tu Negocio si te subes a esta red social?


Ran rataplán; tantarán; tantarán (sí, es el sonido de los tambores) Tercera llamada, tercera llamada, tercera...


Escoge tu Diseño

No sólo se trata de crear la cuenta de tu empresa y/o negocio, si no que debes darle un toque único que logre diferenciarte de tu competencia. Por ejemplo, cuando te encuentras a una cuenta en Instagram (se muy honest@) ¿de qué depende que lo sigas? Pues claro que de la armonía y estética en cada publicación, ya que la cuadrícula de miniaturas abarca la mayor parte de la pantalla. Además de que se ve mucho más bonito, también es una estrategia para lograr que tus seguidores confíen en ti.





Genera promociones atractivas

Cuando haces una promoción debes de tener cuidado, ya que si bien son un excelente incentivo para aumentar las ventas no debes caer en el error de los emprendedores, es decir, tu perfil no debe parecer una valla publicitaria llena de anuncios. Juega con tus publicaciones y evita a toda costa las publicaciones de venta agresiva.



Contacta a Influencers

Aquí es donde podrás conseguir una mano amiga, ya que los Influencers pueden ayudarte a hacer crecer tu Negocio. Sin embargo, no debes de contactar con todos los que a ti te gusten, si no que tienes que hacer una investigación exhaustiva para corroborar que comparten intereses o que tienen la esencia que estás buscando para tu Negocio, así te aseguras que estás haciendo una Inversión correcta.





Hazte amig@ de las historias

Con las stories puedes generar interacciones con tu audiencia, conocer sus gustos e intereses y posicionarte en ciudades y países y lo mejor de todo es que estarán publicadas durante 24 horas.


Pero, ¿qué tipo de contenido puedes mostrar en ese formato? Una gran idea es que muestres el detrás de cámara, respondas las preguntas frecuentes de tus seguidores, tu equipo de trabajo, etc. ¡El cielo es el límite!




Haz tu Cartera de Clientes

Como todo en esta vida nada es seguro, e Instagram no es la excepción, tienes que ser consciente que por alguna razón puede desaparecer; es por eso que te invitamos a que tengas una cartera de clientes en los que tengas otros puntos de contacto (WhatsApp sería una excelente decisión) para que no pierdas el contacto y sigan en constante comunicación.






¿Sorprendid@? Como bien dicen la información es poder, así que ya que ya la tienes, no te detengas y empieza a seguir al pie de la letra estos TIPS que te aseguramos que en el corto plazo comenzarás a ver los cambios. Cuéntanos cómo te va con estos consejos.


75 vistas
EINGOOL.jpg

Montecito 38 piso 28 oficina 16, Nápoles, Benito Juárez, C.P 03810, Ciudad de México

(55) 1107 0523

Síguenos:

  • EINGOOL WHATSAPP
  • EINGOOL FACEBOOK
  • EINGOOL INSTAGRAM
  • EINGOOL YOUTUBE

© Copyright 2015 by @eingool Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad