• Eingool

5 Razones por las que tu Negocio debe tener una App

Hoy en día, el desarrollo de aplicaciones se ha convertido en la base tecnológica de las empresas modernas. Desarrollar este tipo de plataformas digitales es invertir en eficiencia, ya que los beneficios que pueden brindar mejoran no sólo los procesos sino los alcances funcionales y comerciales de la marca, empresa o negocio.





Pero… Alguna vez te has preguntado ¿De qué serviría tener una app para tu negocio? ¡Quédate leyendo! Te daremos 5 razones del porqué tu negocio debe tener su propia app.


Incrementa la Retención del Cliente

Las aplicaciones móviles favorecen el uso repetido y generan mucha más lealtad, ya que gracias a las herramientas de Marketing que ofrecen pueden crear mensajes mucho más personalizados como las notificaciones push, geolocalización o funciones para compartir.


¿No te has convencido? Aquí te va un dato super interesante. Las notificaciones push tienen un 50% más de tasa de apertura que los correos electrónicos y un 40% de tasa de clics.




Promueve tus productos y servicios

Una App hace que tu negocio destaque entre los demás lo que te ayudará a construir una buena relación con tus clientes, ya que en comparación con la experiencia de compra en un navegador web, las aplicaciones de compras ofrecen más comodidad, velocidad y configuraciones almacenadas. Además de hacer el proceso de compra mucho más rápido, ya que no necesitan obtener datos de los servidores web.





Vía de comunicación directa y personalizada

Una de las grandes ventajas que trae el tener una app es que puedes brindar información de descuentos, promociones, y novedades de último momento de forma atractiva para el usuario, ya que todos los mensajes los podrás personalizar al máximo de acuerdo a las últimas acciones que haya realizado tu usuario en la aplicación. ¿Lo mejor? Verás el exito de tu trabajo reflejado en el aumento de las tasas de conversión.




Genera mayor rentabilidad

Sin duda alguna el tener una app trae grandes ventajas para tu Negocio y lo más importante para tu bolsillo ¿Ya te brillaron los ojitos? Al crear una App conseguirás mayor visibilidad y un mayor número de clientes que te ayudará a predominar sobre el resto de las empresas y marcas del mismo giro.





Consigue Presencia Global

En la mayoría de las partes del mundo, los dispositivos móviles representan más del 50% de las transacciones en línea y con tu propia app podrás cubrir casi en su totalidad el 100% de tu mercado. Ya no importará desee donde estés, tú podrás comenzar una estrategia de Internacionalización para tu proyecto.




.


Claro que anteriormente las aplicaciones estaban limitadas sólo a las empresas grandes debido a los altos costos y dificultad para hacerla; sin embargo con la popularidad de las mismas se han vuelto mucho más fáciles y accesibles para todos los Negocios. Si te animas a hacerla, se convertirá en el gran turbo que tu empresa necesitaba para potenciar su crecimiento.



13 vistas

¿Quieres saber más?

Felicidades 🎉

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información exclusiva de lo último que está pasando en el mundo digital