• Eingool

5 Hábitos de Millonarios que te volverán exitos@

¿Existe una fórmula secreta para lograr el ÉXITO? No es ningún secreto que las Personas Exitosas tienen el hábito de hacer aquellas cosas que las demás no quieren, tienen miedo o no saben cómo hacerlo. ¿Estás list@ para descubrir todos sus secretos? ¡Averigüémoslo!



¿Cómo iniciar un nuevo hábito?


Los hábitos, según los científicos, surgen porque el cerebro siempre busca el modo de ahorrar energía, por lo que su tendencia natural es convertir casi cualquier situación ya vivida en una rutina.


Hay 3 factores que inculcan y mantienen un hábito:

  • Recordatorio

  • Rutina

  • Recompensa




Existe un mito muy extendido, que asegura que son suficientes 21 días para convertir una acción o comportamiento determinado en un hábito.


A continuación, te enseñaré los hábitos más comunes que practican aquellos que han conseguido lograr sus propósitos a lo GRANDE. Son muy sencillos y si los aplicas diariamente, verás resultados en poco tiempo. ¿Estas list@ para irte como gorda en tobogán? ¡Ya verás como te van a encantar los resultados!


Los hábitos que te ayudarán a ser Exitos@:




Establece nuevas metas diariamente.

La gente exitosa se deja guiar por sus metas. Planean su día la noche anterior con una lista, siempre pensando en el largo plazo. Tienen metas diarias, semanales, mensuales y anuales. Pero, ¿qué es una meta sin un plan para alcanzarla? No sólo los exitosos tienen metas, sino que también trazan el plan para alcanzarlas y de asumir la responsabilidad necesaria para alcanzarlas.


Comprométete a mejorar.

Siempre están buscando formas de mejorar. Leen todos los días y son estudiantes de su propia profesión. No pasan su tiempo en actividades que no los acercan a sus objetivos.


Buscar formas de aumentar tu conocimiento no siempre será fácil, pero la gente crece debido a cosas que representan un reto. Una vez que tu conocimiento aumenta, las oportunidades aparecen.




Maneja con sabiduría tus finanzas.

Organiza tus finanzas pues te dará claridad en tu situación actual, tu historial y por supuesto, hacia dónde te diriges, esto será de vital importancia. Hombres y mujeres como Richard Branson, Carolina Herrera o Ruth Handler, ahorran entre el 10% y 20% de sus ganancias, sueldo o inversión. Y tú, ¿qué porcentaje estás guardando?


Mantén siempre una actitud positiva.

Piensa en tus amigos, familiares o conocidos más exitosos que estén a tu alrededor, ¿Cómo los describirías?, ¿Son negativ@s o positiv@s? Lo más seguro es que sean súper positivas, entusiastas, energéticas y felices. Alguien exitoso es quien decide elegir ver lo bueno en los otros y en ella misma.


Para ella, los problemas son sólo oportunidades esperando ser descubiertas. Todos los días la gente es bombardeada con malos actos pero los exitosos minimizan esto y optan por llenar su mente de ideas positivas.




Organiza tu tiempo.

Mantén tu vida profesional y personal en orden, no permitas que estas se mezclen. Con el fin de que dicha estabilidad te permita gozar de tiempos de esparcimiento tranquilamente sin estar preocupad@ por otras responsabilidades.


Comienza a organizar tu tiempo con algo tan simple como llevar tu agenda. Ordena tu día, de esta forma te ayudarás a cumplir con todos tus pendientes.





Estos hábitos son los cimientos del éxito. Quienes alcanzan la cima del Éxito, tienen muchos hábitos buenos y sólo algunos no lo son tantos, pero aquí es donde entra la subjetividad, ¿cómo podemos definir lo qué es bueno o malo? Aunque sea un poco obvio, disminuir los tiempos frente a la televisión y aumentar el tiempo entre páginas, es una mejor forma de aprender de los errores de otros y evitar cometerlos en cabeza propia.



Hay muchos consejos, tips y hábitos para alcanzar el éxito. Y aunque puedes leerlos y conocerlos, lo que hará la diferencia en el éxito de tu vida será tener la voluntad para ser disciplinad@ y enfocarse en las cosas que realmente importan sin perder el norte.


¿Cuáles de estos hábitos ya son parte de tu vida? ¿Vas a empezar a practicarlos hoy mismo?

Pinky Promise? :)




18 vistas
EINGOOL.jpg

Montecito 38 piso 28 oficina 16, Nápoles, Benito Juárez, C.P 03810, Ciudad de México

(55) 1107 0523

Síguenos:

  • EINGOOL WHATSAPP
  • EINGOOL FACEBOOK
  • EINGOOL INSTAGRAM
  • EINGOOL YOUTUBE

© Copyright 2015 by @eingool Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad