• Eingool

5 Consejos para optimizar Google My Business


¿Buscas obtener más visibilidad para tu marca? Google My Business es una excelente manera de captar clientes, ya que se realizan 3,8 millones de búsquedas cada minuto. ¿Ya pusiste ojitos de amor?

5 CONSEJOS PARA OPTIMIZAR GOOGLE MY BUSINESS

3… 2… 1… ¡Aquí vamos!


¿Qué es Google My Business?


Es una herramienta gratuita que te permite crear una ficha en Google de tu negocio o empresa en la que puedes compartir información con tus clientes e interactuar con ellos. Además te permite mejorar tu posicionamiento local facilitando acceso e información sobre las empresas que están ubicadas en el entorno cercano a donde se encuentra el cliente potencial consiguiendo mayor visibilidad en Google.




Con estos súper consejos que te daremos a continuación será posible optimizar tu perfil y obtener mejores resultados:


Crea un buen perfil

Elige un buen título que defina tu negocio y elige la foto de perfil que represente a tu marca. Si es posible, inserta tu logotipo y elige una buena foto de portada.






Describe correctamente tu negocio

Esta sección es una de las más importantes, ya que Google My Business se convertirá en tu carta de presentación para todos aquellos que te estén buscando.





Cuida las reseñas de tu negocio

Las reseñas del negocio son vitales para el SEO Local. Si quieres ocupar esas primeras posiciones de negocios en Google y recibir más clics que los demás, pídele a tus clientes que escriban una opinión sobre ti y tus productos o servicios.




Agrega imágenes

La imagen es un elemento imprescindible y un gran aliado que te ayudará a ganar visibilidad frente a la competencia.





Describe tus servicios usando tus palabras clave

Describe tu negocio brevemente haciendo uso de tus palabras claves, aquellas con las que quieres que te identifiquen y te encuentren.



En definitiva, Google My Business es una plataforma que se ha convertido en una gran herramienta para que tu negocio sea visible en la red, además te permite mostrarle a tus clientes cómo pueden llegar a tu Negocio con Google Maps.


Si quieres que tu negocio se ponga en marcha de una vez por todas, no dudes en aprovechar esta herramienta que Google pone en tus manos. ¿Ya tienes una cuenta? ¿Le estás sacando ventaja? Nos encantaría saber más de ti y tu Negocio



11 vistas

¿Quieres saber más?

Felicidades 🎉

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información exclusiva de lo último que está pasando en el mundo digital