• Eingool

5 Conceptos Básicos de un Buen Diseño

Hoy conocerás las reglas básicas de diseño gráfico que todo diseñador debe conocer para que sus trabajos sean profesionales y súper creativos. ¿Estás list@ para ganarte una estrellita por un excelente diseño?


A la hora de comenzar un trabajo de diseño hay que tener muy claros los conceptos que explico a continuación:



Ten claro el concepto y mensaje.

El diseño tiene que transmitir un mensaje claro y visual. Hay que conocer bien el sector de la marca y el público objetivo.


No rellenes huecos por rellenar.

El diseño tiene que tener espacios vacíos y “aire” para que todos los elementos fluyan y quede visualmente equilibrado. No tienes que rellenar todos los huecos que te parezca que están vacíos.


Combina bien las tipografías.

Utiliza un máximo de 2 (como mucho 3) tipografías y combínalas bien. Utiliza textos cortos.


Elige y combina bien los colores.

Hay que tener muy en cuenta el significado de los colores y lo que transmitimos con ellos. No todo tiene que ser un carnaval. Hay que adaptar la gama cromática al mensaje que deseas transmitir.


Crea contrastes.

El contraste entre elementos da énfasis a la zona que quieres remarcar. Puedes hacerlo tanto con la forma, el tamaño o el color.



Lo más importante es que simplifiques tus diseños, hacerlo más sencillo facilita la comprensión del mensaje que quieres dar a conocer, haz que tu diseño tenga un estilo único. Y no olvides que «Es mejor una imagen impactante que 5 que no digan nada »


Ahora bien, si quieres darle a tu marca y Empresa una imagen profesional, el trabajo de una Agencia será tu mejor aliado y en Eingool estamos ansiosos de impulsar tu negocio, enviarlo directo y sin escalas al ÉXITO. ¡Contáctanos!


20 vistas
EINGOOL.jpg

Montecito 38 piso 28 oficina 16, Nápoles, Benito Juárez, C.P 03810, Ciudad de México

(55) 1107 0523

Síguenos:

  • EINGOOL WHATSAPP
  • EINGOOL FACEBOOK
  • EINGOOL INSTAGRAM
  • EINGOOL YOUTUBE

© Copyright 2015 by @eingool Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad