4 Secretos para lograr un anuncio efectivo

Gran parte del éxito de una campaña depende del anuncio, por lo que siempre que vayas a realizar uno, debes procurar hacerlo lo más efectivo posible y para eso hoy te revelamos 4 secretos. ¿Estás listo para conocerlos?


¡Descubrámoslo juntos!




Si buscas generar impacto en tu audiencia lo primero que debes tener en cuenta es el mensaje que vas a transmitir, debe ser claro y conciso, que despierte el interés para dar el siguiente paso que es la compra.

Existen más elementos que sólo un mensaje fácil de entender para conseguir un anuncio exitoso, y aquí te los decimos. Ahora sí, a darle que es mole de olla.



Impacta desde el inicio


Los primeros segundos son cruciales, porque está en juego que el público siga leyendo, escuchando o viendo tu anuncio. Si captas la atención al inicio, las posibilidades de que reciban la totalidad del mensaje se multiplican. ¡El tiempo es oro!


gif



Usa un lenguaje claro y persuasivo


Dirígete a tu audiencia de forma personal, usando un lenguaje claro y ameno para que tu anuncio se pueda entender fácilmente. Evita utilizar frases obvias o acartonadas e incluso palabras técnicas. Evoca la emoción en tu público objetivo con palabras que logren llegar a ellos.




gif



Crea un encabezado atractivo


Piénsalo un momento, a donde vayamos estamos sobrecargados de información y ofrecimientos, y es por ello que las personas están acostumbradas a leer los anuncios rápidamente, sin prestar realmente atención.


Si el encabezado de tu anuncio publicitario no logra captar su atención, todo lo que has invertido se irá a la basura. Captar la atención es complicado más no imposible, trabaja a conciencia en el título de tu anuncio y despierta el interés de tu target. ¡Métele coco!



gif


Presume tu ventaja competitiva


Echarte flores no es malo, al contrario es imprescindible hacer énfasis en los pros de tu negocio, esos factores que te distinguen de tu competencia. Aporta valor a tu marca resaltando lo que te hace diferente y apunta directo a una publicidad 100% efectiva.


gif



Recuerda que para conseguir resultados exitosos, la publicidad tiene que ser recordada por tu público objetivo. Y lo que te garantiza clientes constantes es la estrategia comercial y de marketing que está detrás de tus anuncios.


¿Te sirvieron estos secretos? ¡Es hora de ponerlos en acción!



13 vistas

¿Quieres saber más?

Felicidades 🎉

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información exclusiva de lo último que está pasando en el mundo digital