La Experiencia

habla por nosotros

Casos de éxito como estos nos inspiran y motivan. Descubre cómo empresas como la tuya están creciendo con las estrategias de Marketing Digital que creamos en Eingool

El poder del

Marketing Digital

Eingool se ha convertido en una plataforma de apoyo para hacer crecer a las marcas a través de estrategias que permitan alcanzar más clientes y fortalecer su presencia en el mundo digital. ¿Quieres conocer algunas de nuestras Historias de Éxito?

ZKTeco 

Control de Acceso Biométrico

ZKTeco es la marca líder en Soluciones Biométricas a nivel internacional, sin embargo no tenían una clara estrategia de comunicación que les permitiera transmitir los valores de la marca y los principales diferenciadores de sus productos. ¡Es un gran reto pero los resultados hablan por sí mismos!

 

Platinum Pack

Máquinas Envasadoras Verticales 

Platinum Pack es el Tony Stark en la Industria de las Máquinas Envasadoras pero sus ventas no decían lo mismo. A través del posicionamiento, campañas en Google y una gran estrategia de Display, ahora se encuentran derribando fronteras, ya que se han logrado expandir a todo el centro y sur de América.

XpertPlay

Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano

XpertPlay entiende el valor de la diversión, sin embargo hace unos años no sonreían tanto al ver el bajo volumen de ventas. Una vez que comenzamos a trabajar, los resultados los vieron desde el 1º minuto ya que el teléfono no ha dejado de sonar desde ese momento y ahora son la Empresa líder en Fabricación de Juegos Infantiles y Mobiliario Urbano. 

  • WHATSAPP EINGOOL
  • FACEBOOK EINGOOL
  • INSTAGRAM EINGOOL
  • YOUTUBE EINGOOL
  • LINKEDIN EINGOOL

Síguenos:

@ Copyright 2019 iCreative Capital Business S.A. de C.V.